octubre 28, 2020

‘Parón técnico’ para Umtiti: no sufre ninguna lesión grave

Samuel Umtiti no sufre ninguna lesión grave. El defensa no se entrenó este viernes por los problemas que viene arrastrando desde hace un año en su rodilla izquierda, que también los padeció en el Mundial, y Valverde no le ha incluido en la convocatoria del partido de este sábado ante el Athletic. Ahora toca descanso.

En el día de ayer saltaron todas las alarmas con el francés. Se llegó a hablar de una rotura en los ligamentos del futbolista y que podría estar varios meses en el dique seco. En Italia llegaron a publicar que el club ya estaba buscando en el mercado un sustituto.

La realidad es que el futbolista no tiene ninguna lesión. Tal y como dijo el club en el comunicado oficial, Umtiti solamente tiene molestias en su rodilla. Eso sí, unas molestias muy dolorosas y por eso va a parar sin fecha de vuelta. Ha elegido este momento teniendo en cuenta que el próximo miércoles no puede participar en el partido frente al Tottenham al estar sancionado.De momento, esta semana es seguro que no juega.

Según cómo evolucionen los dolores en la rodilla, se valorará si para el choque frente al Valencia puede estar o se alarga este ‘parón técnico’.El futbolista estaba ayer muy tranquilo. De hecho, lo que estaba era sorprendido por todas las noticias que estaban apareciendo. Umtiti tiene claro que si el partido de este fin de semana fuera decisivo, él podría jugar. (tomado de Sport).

Be the first to comment

Deja un comentario