octubre 24, 2020

Cristiano pacta dejar la selección tras las acusaciones por presunta violación

Cristiano Ronaldo no irá con la selección portuguesa hasta que se resuelva la acusación que lo relaciona con presunta violación a Kathryn Mayorga. Fernando Santos acaba de confirmar su ausencia tras dar la lista de convocoados para los primeros partidos de la selección en la Liga de las Naciones.

Según el diario deportivo Record, el delantero habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que lo mejor para ambas partes es que el luso no sea convocado con la selección portuguesa hasta que se aclare la acusación por violación.

El presidente de la FPF, Fernando Gomes, expresó su «total solidaridad» con el jugador, en una entrevista con la agencia estatal Lusa. «En mi nombre y en enombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho», señaló gomes. «Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter», dijo Gomes.

El propio jugador se repudiaba de las acusaciones negándolas de manera tajante. En su tweet añadía: «No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa».

Be the first to comment

Deja un comentario