octubre 23, 2020

Asesinato de cinco miembros de una familia conmociona a Paraguay

Asunción-. El asesinato de cinco miembros de una familia en esta capital conmociona hoy a todo el país y refleja el alto grado de criminalidad que existe en la sociedad paraguaya, según fuentes oficiales.

Entendidos explicaron que el sangriento homicidio les recuerda a las autoridades gubernamentales que en materia de seguridad ciudadana queda mucha ruta por andar aún y que es necesario ajustar más el enfrentamiento ante este flagelo social.

La víspera, la Policía desenterró los cuerpos de la luchadora de kick boxing, Dalma María Rojas Rodas (25), sus dos hijos menores de edad, y de sus padres Julio Rojas Delvalle (52 años) y Graciela Rodas de Rojas (51).

De acuerdos a datos aportados por esa entidad, el quíntuple homicidio sucedió el último fin de semana y las víctimas fueron sepultadas en improvisadas fosas cubiertas con cemento y cal, en una antigua propiedad en esta capital, y resultaron descubiertos por el fuerte olor.

Según el Ministerio Fiscal, las identidades de los cadáveres serán serán confirmadas plenamente este martes, luego de la autopsia en la que también se determinarán las causas y circunstancias de sus muertes.

Aseguran las autoridades policiales que el principal sospechoso, Bruno Marabel fue interceptado el lunes tras pasar el puente Remanso hacia la frontera con Argentina, país al cual pretendía escapar.

También se encuentra en manos de las autoridades un grupo de personas vinculadas al hecho.

Be the first to comment

Deja un comentario