octubre 26, 2020

García Linera participará en las jornadas de formación política del sector petrolero

La Paz AN-YPFB.- Las “Jornadas de formación política de los trabajadores petroleros” a desarrollarse en La Paz del 11 al  25 del mes en curso con el objetivo fundamental es formar nuevos cuadros, contará con la participación del vicepresidente Álvaro García Linera, informó hoy el secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia (FSTPB), José Domingo Vasquez.

El jueves 11 del mes en curso, el exministro de Gobierno, Hugo Moldiz,  disertará sobre Bolivia y la geopolítica de América Latina. El 18 del mismo mes, la exministra de Comunicación, Amanda Dávila, expondrá sobre las falsas noticias como dispositivos político.

El 25 de octubre, el secretario ejecutivo de la FSTPB, José Domingo Vásquez,  se referirá al rol del sindicalismo  en el proceso de cambio y el 13 de noviembre el exministro de Economía, Luis Arce Catacora, disertará sobre  el modelo económico  boliviano  y el mercado neoliberal argentino.

“Vamos a cerrar estas jornadas con broche de oro con la disertación, con la conferencia magistral del compañero vicepresidente Álvaro García Linera, entonces será muy importante la participación  de los trabajadores de base, de los delegados y de las organizaciones que deseen participar están invitados. Se transmitirá toda la información del proceso de transformación que vive Bolivia en esta última década”, afirmó José Domingo Vasquez.

El evento tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Salón Auditorio de la Federación de Petroleros ubicado en la calle México No. 1504 esq. Nicolás Acosta de la ciudad de La Paz. Estas jornadas se repetirán posteriormente en Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Be the first to comment

Deja un comentario