julio 12, 2020

Mandatarios no asistirán a sesión de honor por efeméride de Potosí por agresiones de grupos de oposición

Potosí .- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera no asistirán a la sesión de honor en conmemoración a los 208 años de la gesta libertaria del departamento de Potosí por las agresiones en su contra registradas esta jornada por parte de grupos de oposición.

Así lo informó García Linera, horas después que una persona de línea opositora agredió al jefe de Estado tras un acto en el que recibió proyectos para agua de alcaldes de Potosí.

«Esta tarde no vamos a estar en la sesión de honor, no queremos dar el pretexto a esa gente antipotosina de que insulte. Nosotros trabajamos por Potosí, no somos garganta. Esto es como el cacho, lo que se ve se anota y lo demás es charla», dijo a los periodistas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Borda denuncia que “antisocial” pagado por la derecha atacó al presidente Evo Morales en Potosí

Para García Linera, las agresiones e insultos de grupos y políticos de la oposición hacia a las autoridades sólo hacen daño a la población de Potosí, como lo hicieron el pasado 6 de agosto, en el Día de la Patria.

«El día de hoy otra vez otros grupos de parlamentarios gritan y gritan, porque no producen nada y no hicieron nada por Potosí y van a querer molestar al vicepresidente o al presidente. No molestan al presidente, sino molestan a la población y la insultan», dijo.

García Linera aclaró que durante los próximos días continuará la entrega de obras en ese departamento con «humildad y sencillez» para beneficiar a su población.

«Vamos a seguir como siempre entregando obras, venimos con el presidente Evo con humildad y sencillez. No venimos a pasear, sino a trabajar», enfatizó.

Be the first to comment

Deja un comentario