abril 13, 2021

Evo Morales entrega moderna terminal de ómnibus en Beni

La Paz-. Una moderna terminal de buses entregó hoy el presidente Evo Morales en el departamento boliviano de Beni, en saludo al aniversario 176 de su fundación el próximo 18 de noviembre. La instalación ubicada en el municipio San Joaquín, una inversión de 7,6 millones de bolivianos (más de un millón de dólares) financiada por el programa »Bolivia cambia, Evo cumple», se suma a las 23 obras sociales inauguradas en esa localidad hasta la fecha, cifra que ascenderá a 50 por la efeméride.

Morales recordó que, desde el inicio de su gestión en 2006, el impulso para el desarrollo de esa región amazónica es constante con la ejecución de varios proyectos.

Resaltó que todas las obras sociales a lo largo del país son posibles porque cambió la matriz económica con la nacionalización de los recursos naturales y la recuperación de empresas estratégicas.

Por otra parte, dirigentes del transporte destacaron la entrega de la terminal con salas de embarque y desembarque y que garantizará la prestación de un mejor servicio a diferentes regiones del departamento.

Be the first to comment

Deja un comentario