junio 20, 2021

Morales y Felipe VI participan en premiación de reconocidos economistas de la región (+ fotos)

La Paz y Antigua, GUATEMALA .- El presidente Evo Morales y el Rey Felipe VI de España participaron el jueves en un acto en el que se premió a reconocidos economistas de la región, en el marco de «XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno», que se desarrolla en la ciudad guatemalteca de Antigua.

«El pdte. @evoespueblo y el rey de España #FelipeVI, participaron del acto de premiación a reconocidos economistas, en el marco de la #CumbreIberoamericana», informó el canal estatal Bolivia TV en su cuenta en Twitter.

De acuerdo a esa información, los galardones que se entregaron llevan los nombres del boliviano, Enrique García, expresidente de la CAF, y el uruguayo, Enrique Iglesias.

Presidente #EvoMorales y #ReyFelipeVI hicieron entrega de reconocimientos a economistas latinoamericanos, en el marco de…

Publicada por La Época en Jueves, 15 de noviembre de 2018

Es la segunda vez en el año que Morales y Felipe VI se encuentran, la primera vez fue en marzo pasado en la ciudad española de Madrid, donde abordaron temas de interés bilateral.

Felipe VI y Morales llegaron a Guatemala hoy, jueves, y tienen previsto participar en la Cumbre de Jefes de Estado.

Horas antes, Morales fue recibido por su homólogo guatemalteco, Jimmy Morales, con quien abordó información referida a la situación y ayuda humanitaria para los damnificados por la erupción del «Volcán Fuego», registrado en junio pasado.

Be the first to comment

Deja un comentario