julio 5, 2022

La nueva página web de La Boliviana Ciacruz Seguros permite cotizar seguros en línea

La Paz .- La Boliviana Ciacruz Seguros ofrece la posibilidad de gestionar la compra de un seguro a través de la Internet desde un dispositivo móvil o un computador. Ahora, los interesados en adquirir un producto podrán escoger el que más les convenga en función de la cobertura que buscan, los riesgos que quieran cubrir y el precio que mejor se acomode a sus posibilidades.

Esta innovación representa una drástica reducción de tiempo y costo en un escenario completamente seguro y, lo más importante, que el asegurado tendrá a su disposición toda la información necesaria para tomar una decisión adecuada.

“Hemos desarrollado una solución tecnológica que transparenta los seguros y nos acerca directamente a las personas pues permite que los usuarios accedan a toda la información sobre productos, coberturas, servicios, exclusiones, riesgos adicionales y precios de nuestros productos”, explicó el Gerente de Tecnología de La Boliviana Ciacruz Seguros, Boris Cazuriaga.
Con esta información, agregó, no solo podrán comparar planes sino que podrán realizar una precompra sin necesidad de apersonarse a la aseguradora.

Ahora, los actuales y los nuevos clientes de la aseguradora tendrán al alcance de su mano una poderosa herramienta informática que les permitirá realizar todo tipo de operaciones sin necesidad de poner un pie en las oficinas de la compañía o acudir a personal de contacto.

“La nueva web está alineada a los conceptos de autoservicio y movilidad. Los navegantes podrán consultar, cotizar y llegar hasta la precompra de un seguro en función de su tiempo y sus necesidades particulares”, aseguró el ejecutivo.

Una de las cualidades de la nueva herramienta tecnológica de la aseguradora es el alto nivel de seguridad en cada transacción. Desde las consultas hasta la provisión de los datos personales necesarios para realizar una cotización, la página cuenta con los mecanismos de seguridad más modernos para preservar la confiabilidad de las transacciones y la confidencialidad de la información.

Al margen de habilitar diferentes formas de pago por la Internet, LBC Seguros incorpora la preventa digital de los productos a través de la página web de La Boliviana Ciacruz lo que permitirá la compra directa del producto.

“Ahora, el cliente puede ingresar a la web, seleccionar el producto o plan que necesita, personalizarlo de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y tener lista una proforma con la que solo queda el último paso que es validarla en una oficina a través del pago y la entrega del documento que exige la normativa vigente”, explicó Cazuriaga.

Dadas las características de nuestra opción de pago en línea “Paga tu Seguro”, el cliente puede realizar sus operaciones de pago de manera fácil y segura, sin necesidad de acceder a la página de su banco.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario