diciembre 5, 2020

Banco Unión premia con 30 mil bolivianos la fidelidad de clientes sus clientes

La Paz.- En el marco de su campaña “El Boliviano Siempre Piensa en Grande”, Banco Unión premió a sus primeros 9 ganadores con 30.000 bolivianos a cada uno; lo que suman unos 270.000 mil en total. La particularidad de esta premiación es que los ganadores viven en un departamento diferente del país y la entidad financiera logrará sortear 810.000 bolivianos durante los tres meses de campaña.

El Primer sorteo de la campaña se llevó el 12 de diciembre y los primeros nueve ganadores son: Marcelo Rodrigo Prado Lara de Pando, Edgar Luis Ticona Condori de Beni, María Luz Laurel Aranibar de La Paz, Algel Rocha Cruz de Cochabamba, Lucy Roxana Tinta Calle de Oruro, Julieta Marioly Paravicini Vargas de Sucre, Teonila Figueroa de Cuéllar de Santa Cruz, René Condo Calizaya de Potosí y Álvaro Alí Limachi de Tarija.

De acuerdo al cronograma, los próximos sorteos se llevarán a cabo el 11 de enero de 2019 y el 13 de febrero de 2019. Durante esta campaña, por cada 500 Bolivianos que el cliente mantenga en su cuenta durante el mes de cada sorteo él recibirá un cupón electrónico. Por ejemplo, si tienes 500 bolivianos y los mantienes en tu cuenta hasta el cierre eres acreedor de 1 cupón electrónico y si cuentas con 2.300 bolivianos hasta el cierre del mes logras 4 cupones electrónicos.

El incremento de saldo promedio mensual para los sorteos se calculará desde el saldo mensual registrado en cada cuenta a partir del 31 de octubre de 2018. La campaña comenzó en noviembre de 2018 y finalizará el 31 de enero de 2019. Pueden participar personas naturales (actuales y nuevos) que tengan productos de Caja de Ahorro incluyendo, Uniplus, Funcionario Público, Unifamiliar y mi Futuro en bolivianos.

Los participantes podrán consultar el número acumulado de cupones llamando a la línea gratuita 800-10-2872 o en cualquier agencia de Banco Unión. Todos los premios serán entregados en las Oficinas principales de Banco Unión en presencia de Notario de Fe Pública y a través de la transferencia correspondiente a la cuentas de los clientes ganadores. Esos sorteos se realizarán en

• Premiación primer sorteo: 19 de diciembre de 2018
• Premiación segundo sorteo: 18 de enero de 2019
• Premiación tercer sorteo: 20 de febrero de 2019

Be the first to comment

Deja un comentario