diciembre 5, 2020

BANCOMUNIDAD se asienta en La Paz con el compromiso de brindar una experiencia bancaria simple

Aspira a ser la entidad preferida de las PyMEs a través de un modelo de negocio centrado en el cliente.

BANCOMUNIDAD abre su primera oficina en la zona sur de La Paz, con el compromiso de brindar al cliente una experiencia bancaria simple, personalizada y eficiente centrada en las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME).

El gerente regional, Sergio Soruco I., señaló que BANCOMUNIDAD aspira a ser la entidad preferida de las Pymes, a través del desarrollo de un modelo de negocio transparente centrado en el cliente enfocado en relaciones de largo plazo basadas en la confianza. «La propuesta de BANCOMUNIDAD es ofrecer una atención personalizada, ágil, simple y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, en el marco de una cultura socialmente responsable.”

El Banco cuenta con agencias en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, teniendo una cobertura geográfica en el eje troncal del país, con una oferta de servicios orientados a las necesidades de las PyMEs.

BANCOMUNIDAD, ofrece servicios digitales, banca móvil, créditos productivos, pagos de servicios y diferentes ofertas bancarias que se adecuan a las diferentes necesidades financieras de los bolivianos.

Para más información visite la página https://www.bco.com.bo/

Sobre BANCOMUNIDAD

Fundada hace más de 22 años como Fondo Financiero Privado con su oficina central en Cochabamba, teniendo como socios principales a la Cooperativa Boliviana de Cemento, COBOCE y a la Cooperativa Holandesa OIKOCREDIT. El año 2014, empezó a operar como Banco PyME de la Comunidad y este año se lanza con una imagen fresca y renovada.

Be the first to comment

Deja un comentario