mayo 17, 2021

Resaltan liderazgo de crecimiento económico de Bolivia en la región

La Paz-. El presidente Evo Morales, resaltó hoy los logros de Bolivia en 2018 en las inversiones, empleo, proyectos productivos, entre otros, y que volvieron a ubicarla como líder en crecimiento económico en la región.

‘Concluimos el año pasado con la satisfacción de haber conseguido grandes logros en beneficio de nuestra querida #Bolivia. Nuevamente somos líderes en crecimiento económico. Superamos metas de inversión, generación de empleo, construcción de carreteras e infraestructura’, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Precisó en otra publicación que, gracias al trabajo conjunto y a la estabilidad política y económica tendrá mejores resultados en 2019, e instó a cuidar las conquistas actuales para consolidarse como un país digno y admirado.

‘La estabilidad política y económica la hemos logrado con el trabajo de todos los bolivianos, pensando sobre todo en las nuevas generaciones. Por eso, los movimientos sociales debemos cuidar este patrimonio, que es el crecimiento económico, con nuevos proyectos productivos’, agregó el mandatario boliviano.

Resaltó que por encima de las diferencias ideológicas, políticas y culturales todos son iguales y reiteró el llamado a la oposición a trabajar juntos por el bien de la Patria.

Los sueños y deseos se cumplen cuando nos unimos, aseguró.

Be the first to comment

Deja un comentario