noviembre 29, 2020

Coca-Cola regaló 2 millones de bolivianos con la “Promo Navidad Coca-Cola”

Bolivia, 10 de enero de 2018.- Coca-Cola finalizó su campaña navideña con la entrega de Bs. 10.000 a cada uno de los 50 ganadores del segundo sorteo y del millón de bolivianos, sorteado a nivel nacional, cuya ganadora es de la ciudad de Cochabamba.

La atractiva promoción estuvo vigente durante dos meses, las personas que participaron debieron reunir tres etiquetas de los envases de tres litros de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite o Fanta, luego canjearlas por un cupón, llenarlo con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas.

“Estamos muy contentos de nuevamente premiar a 50 bolivianos con el segundo sorteo de nuestra promoción navideña. Hemos destinado 2 millones de bolivianos en premios con el propósito de que más de 100 personas resulten ganadoras”, comentó Andrés Zamora, Sparkling & Hydration Portfolio Manager de Coca-Cola Bolivia.

En la ciudad de La Paz, diez personas fueron premiadas con 10.000 bolivianos: Wilson Perez Gemio, Isela Nieves Maita Balboa, Fernando Roberto Lugones, Ramiro Eduardo Rada Flores, Remedios Romero Alarcon, Patricia Aguirre Murillo, Hazael Devora Copa Guarachi, Janneth Marcela Montaño, Edson Cesar Fernandez Quispe, Carola Jenny Olivia de Bejar.

“Coca-Cola regaló un millón de momentos únicos esta navidad y la oportunidad de ganar excelentes premios de dinero en efectivo. Agradecemos a nuestros consumidores de todo el país por participar de esta promoción y por confiar en nosotros”, finalizó Andrés.

Be the first to comment

Deja un comentario