diciembre 1, 2020

Carrerón de Daniel Nosiglia en la quinta etapa

El piloto boliviano terminó este viernes en el puesto 13, su mejor ubicación hasta ahora en lo que va del rally. En la general pasó del puesto 17 al 15.

Acelerando a fondo y sin darse tregua el piloto, Daniel Nosiglia, sigue a en su afán de meterse entre los mejores del Dakar 2019. En la quinta etapa que se corrió este viernes, entre Moquegua y Arequipa, hizo un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 43 segundo tras los 776 kilómetros, de los que 345 fueron cronometrados.

Nosiglia, al mando de su Honda CRF 450cc, cumplió una gran tarea en esta etapa que fue ganada por el francés Xavier De Soultrait (Yamaha). El paceño terminó la jornada a solo seis minutos y 32 segundos del piloto luso (4h15’11») que repitió el primer lugar al igual que en el tercer día de competencia.

Corriendo sin pausa el menor de los Nosiglia busca mejorar su registro del año pasado en el que terminó en el puesto 13. Esta muy cerca de lograrlo tomando en cuenta que falta el 50% de la competencia. La caravana dakariana, a partir de esta jornada, emprendió el retorno a Lima desde donde partió el pasado 7. Finalizará el próximo 17 de este mes.

El Dakar este sábado tendrá jornada de descanso en la capital arequipeña. La competencia se reanudará el domingo con la disputa de la sexta etapa que se correrá entre Arequipa y San Juan de Marcona. Serán 502 kilómetros de enlace y 336 de prueba especial.

Be the first to comment

Deja un comentario