septiembre 27, 2021

ALBA-TCP denuncia intento de desestabilización al Gobierno venezolano y respalda a Maduro

La Paz .- La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) denunció el jueves, mediante un comunicado, intentos de desestabilización al Gobierno de Venezuela y expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

«Denunciamos ante la comunidad internacional las pretensiones de un pequeño grupo de países de intentar vulnerar y desestabilizar al gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela a través del inconstitucional reconocimiento de un supuesto gobierno paralelo en dicho país», señala ese documento, difundido en la cuenta en Twitter del Ministerio de Comunicación de Venezuela.

Los países del ALBA-TCP además determinaron «no reconocer la presencia, en el seno de las organizaciones multilaterales, de representación alguna producto de la violación de la normativa legal venezolana vigente por parte de un supuesto gobierno paralelo».

Asimismo, reiteró su «posición de reconocimiento y pleno apoyo al gobierno constitucional de la República bolivariana de Venezuela y a sus autoridades» ante cualquier intento de golpe de Estado.

Be the first to comment

Deja un comentario