septiembre 27, 2021

El smartphone Honor 10 Lite llega a Bolivia con innovaciones tecnológicas y calidad premium

Honor 10 Lite, la revolucionaria marca de smartphones desembarcó en Bolivia. Lo hizo el viernes 25 de enero en un evento realizado en Plaza San Francisco, donde la población pudo interactuar y conocer de cerca las innovaciones tecnológicas y calidad Premium de este dispositivo.

Dinesh Arjan, representante de Starphone -distribuidor oficial de Honor en Bolivia- dijo que se trata de un dispositivo de gama media a precio muy competitivo que promete romper esquemas y estereotipos, creando tendencia en jóvenes y gente con alma joven por su estilo innovador, diseño futurista y calidad premium. “Es el modelo más cool, hot & sexy”, señaló.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con notch reducido en forma de gota de agua y tecnología COF que permite tener una pantalla sin borde.

Potenciado con un procesador KIRIN 710 con GPU TURBO incorporando la inteligencia artificial en su funcionamiento.

Una memoria RAM de 3GB / 4GB y una memoria interna de 32GB / 64GB con tres ranuras diseñadas para ser utilizadas con dos sim y una para memoria externa que soportara hasta 256GB.

Cuenta con una cámara selfie de 24 megapixeles con efecto bokeh e inteligencia artificial, se trata del primer gama media con un lente de alta capacidad para selfies.

Una cámara posterior de doble lente de 13mp + 2mp con una amplia cantidad de modos y escenarios.

Su precio de lanzamiento se encuentra rondando los 199 dólares. Honor promete superar con este modelo a los dispositivos de las marcas comunes de gama media – alta existentes en el mercado que superan los 400 $us, concluyó Arjan.

Be the first to comment

Deja un comentario