marzo 29, 2024

Ahora los Gigalovers que cambien su línea a VIVA obtendrán hasta 15 GB de regalo

Con 15 GB una persona puede ver 10 películas en alta definición, descargar hasta 30 Apps de 500 MB o navegar 230 horas en Facebook. Este servicio permitirá a las personas navegar a la velocidad de VIVA.

Actualmente, los seres humanos viven conectados a Internet de forma permanente, adaptando en su diario vivir la conectividad, las aplicaciones, redes sociales y páginas web. Para todos los hiperconectados que cambien su línea a VIVA, la telefónica lanzó “Gigalovers”, campaña que otorga 15 GB en dos meses (7,5 GB cada mes), a quienes adquieran el plan Postpago y 10 GB en dos meses (5 GB cada mes) a Prepago.

“Queremos que los usuarios de otras operadoras nos prueben, por ello creamos esta campaña que responde a la tendencia actual de mayor consumo de Internet, con ‘Gigalovers’ los hiperconectados del país estarán conectados por más tiempo”, señaló el gerente general de VIVA, Juan Pablo Calvo, a tiempo de explicar que con los 15 GB que obtiene una persona con el plan Postpago, se pueden ver 10 películas en alta definición, descargar hasta 30 Apps de 500 MB o navegar 230 horas en Facebook.

“Con esta iniciativa, VIVA presenta una solución atendiendo y entendiendo las necesidades de los hiperconectados”, mencionó Calvo a tiempo de indicar que, según datos del Informe Cisco Visual NetworkingIndex (VNI), para 2021, habrá en el mundo más teléfonos móviles (5.500 millones) que cuentas bancarias, y todo ello repercutirá en el tráfico móvil y conexiones del Internet, junto a las mejoras en velocidad de red y el mayor consumo de video móvil.

El informe menciona que, el tráfico total de Internet ha experimentado un importante crecimiento en las últimas dos décadas. Hace más de 20 años, en 1992, las redes globales de Internet transportaban aproximadamente 100 GB de tráfico por día. Diez años más tarde, en 2002, el tráfico global de Internet ascendió a 100 gigabytes por segundo. En 2017, el tráfico global de Internet alcanzó más de 45,000 gigabytes por segundo, traduciéndose en más consumo de Internet por habitante.

PARA ACCEDER A GIGALOVERS

Todos los clientes que cambien su línea a planes Postpago de VIVA, recibirán 15 GB adicionales al plan adquirido, es decir, si un usuario obtiene un Plan Postpago S Plus de Bs 150 obtendrá de regalo 15000 MB (15 gigabytes) distribuido en dos meses para su consumo (7,5 GB cada mes). Es importante mencionar que para acceder a este beneficio, las líneas deberán estar en estado activo.

Los clientes que cambien su línea a un plan Prepago, recibirán una tarjeta SIM VIVA con un valor comercial de Bs 10, además de 10 GB (10000 MB) gratis, por dos meses, 5 GB cada mes.

Es importante mencionar que esta campaña tendrá vigencia hasta el 25 de febrero.
Para ambos casos, los gigabytes de regalo pueden usarse para cualquier tipo de trafico de navegación, no podrán ser transferidos a otra línea y no podrán ser acumulados, es decir que, los usuarios deberán utilizar sus GB de regalo en el tiempo establecido.

Para hacer seguimiento del saldo y total de GB, el cliente podrá consultar su saldo marcando el comando *105#

PARA PORTAR LÍNEA A VIVA

La portabilidad numérica es la posibilidad que tiene un usuario de cambiar su número telefónico de una empresa de telefonía móvil a otra, siempre que cumpla con los requisitos exigidos por la normativa vigente de portabilidad. Es decir, el usuario puede cambiar de proveedor móvil conservando su mismo número.

Portar un número de telefonía móvil de una empresa a otra es una opción para planes prepago y post pago.

Entre los requisitos básicos para solicitar la portabilidad numérica se encuentran:

1. No tener deudas en el Operador móvil donante, es decir, en la empresa a la que le compró el SIM y que le provee un servicio de prepago o postpago.
2. Ser el titular de la línea y presentar su documento de identidad para verificación. Para persona jurídica, el representante legal debe presentar su cédula de identidad o pasaporte vigentes y el documento que acredite la representación legal.
3. Debe llenar y firmar el formulario de solicitud de portabilidad numérica.

La solicitud y confirmación de portación se realiza en línea. Una vez aprobada la portación, el cambio deberá realizarse dentro de las siguientes 24 horas.

Para mayor información, los clientes deberán visitar las Tiendas de Experiencia VIVA o llamar al número 800 14 14 14

Sea el primero en opinar

Deja un comentario