abril 13, 2021

Evo Morales supera los 500 mil seguidores en Twitter

La Paz-. El presidente de Bolivia, Evo Morales, superó hoy los 500 mil seguidores en su cuenta de Twitter y afirmó que continuará multiplicando voces defensoras de la vida y la justicia social en esa plataforma.

‘Quiero agradecer al medio millón de seguidores que tenemos en Twitter por acompañarnos cada día, sabemos que este es un canal importante de comunicación, aquí compartimos lo que hacemos cada día, las conversaciones que tenemos con la gente, las visitas a distintos lugares de nuestra querida patria’, escribió Morales.


El mandatario boliviano abrió su cuenta en 2016 y comentó que utiliza la red social para recordar también hechos importantes en la historia del país suramericano.

‘500 K abrazos de agradecimiento para 500 K hermanos de tantos países que nos acompañan en este espacio de encuentro. Sigamos multiplicando nuestras voces en defensa de la vida, la solidaridad y la justicia social, y celebrando la grandeza y dignidad de nuestros pueblos’, agregó en otra publicación.

En 2018, el presidente amplió su participación en redes sociales y abrió cuentas en las plataformas Facebook e Instagram.

Be the first to comment

Deja un comentario