marzo 7, 2021

EMAPA inaugura un nuevo «Súper EMAPA» en la ciudad de El Alto

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Eugenio Rojas, inauguró este jueves en un acto público, el nuevo «SUPEREMAPA» de la ciudad de El Alto, en donde se comercializara más de 1700 productos alimenticios de la canasta familiar, elaborados exclusivamente por empresas estatales bolivianas.

¨Este es el Tercer SUPEREMAPA que abre sus puertas para ofrecer una nueva experiencia en compras a todos los clientes ya que de los 2 productos que normalmente compraban ahora se pueden adquirir alrededor de 1700 productos¨. Explicó Rojas.

Asimismo, dio a conocer que durante gestiones pasadas, las ventas en esta urbe ascendieron a un buen número de compras, ahora en esta gestión y con este supermercado, se pretende sobrepasar las ventas.

Los productos que ofrece este novedoso SUPEREMAPA son: Arroz, harina y azúcar, en arrobas y quintales, además de una gran variedad productos entre cereales, galletas, endulzantes, chocolates, refrescos, jugos, lácteos, quesos y huevos.
Este supermercado, está ubicado en la zona Pacajes Caluyo, calle ¨E¨ casi esquina calle América Nº 820 de la urbe alteña, en donde los horarios de atención serán de lunes a sábado de 07:30am, a 22:00pm.

Be the first to comment

Deja un comentario