abril 23, 2025

Gobierno destina $us 20 millones para el programa «Mi barrio, Mi hogar» en La Paz

La Paz .- El Ministerio de Planificación y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) presentaron el miércoles el programa «Mi barrio, Mi hogar» en la ciudad de La Paz, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares, monto que se invertirá en proyectos a favor de los vecinos.

En la presentación, la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, explicó que los vecinos de La Paz tienen hasta el próximo 3 de mayo para presentar sus propuestas de inversión, que deben enmarcarse en la tipología de mejoramiento de vías, de áreas de equipamiento o reforestación.

«En el caso de La Paz tenemos una asignación de 20 millones de dólares, desde hoy que estamos haciendo el lanzamiento oficial en La Paz, los vecinos pueden presentar sus propuestas en el FPS hasta el 3 de mayo», dijo a los periodistas.

Recordó que días atrás el presidente Evo Morales realizó la presentación oficial del programa cuyo alcance es nacional y tiene un presupuesto total que asciende a 200 millones de dólares.

Indicó que cada proyecto vecinal no debe sobrepasar los 3 millones de bolivianos y basta con que sea solo una propuesta elaborada por los vecinos, ya que el diseño final de esa iniciativa será realizado por el FPS.

Sea el primero en opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*