noviembre 25, 2020

Morales viaja a Dubái para participar en foro de inversiones de los Emiratos Árabes Unidos

Chimoré .- El presidente Evo Morales partió el sábado rumbo a la ciudad de Dubái, para participar en la novena Reunión Anual de Inversiones de los Emiratos Árabes Unidos.

El Jefe de Estado boliviano partió del aeropuerto de Chimoré-Cochabamba a las 15h00 locales en compañía del canciller Diego Pary.

«Partimos rumbo a #Dubai para participar de la IX Reunión Anual de Inversionistas. #Bolivia se ha convertido en un país de gran interés en el mundo, por eso nuestro trabajo es seguir abriendo caminos para nuevas inversiones en favor de los bolivianos», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Morales anunció el pasado jueves que en ese foro expondrá a los inversionistas más grandes del mundo los logros del modelo económico boliviano a invitación de organismos internacionales.

Morales es el único Jefe de Estado invitado a ese foro de carácter económico y -según medios de prensa- participará ene se evento acompañado por una delegación de empresarios privados bolivianos.

Posteriormente, se dirigirá a Turquía donde sostendrá una reunión bilateral con su par Tayyip Erdogan, y compartirá los resultados del modelo económico boliviano.

Be the first to comment

Deja un comentario