diciembre 4, 2020

Puedes Creer, la Fundación Mercantil Santa Cruz y el IMF Business School renuevan convenio y otorgan becas

Bolivia .- Puedes Creer, la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz y el IMF Business School renovaron un convenio que, a través del programa “Becas”, permitirá a jóvenes emprendedores continuar con su formación académica y acceder a Maestrías en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

La Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, “Becas” beneficiará a 10 jóvenes pertenecientes a las fundaciones: Aldeas Infantiles SOS, Alalay, Arco Iris y Chalice, quienes gracias a esta iniciativa tendrán la oportunidad de superarse académicamente. La Maestría tendrá una duración de 10 meses.

“Nos sentimos muy contentos de renovar una vez más el convenio con el IMF Business School, de esta manera contribuimos con el crecimiento y desarrollo profesional de jóvenes que se encontraban en situación de vulnerabilidad y hoy en día tienen la posibilidad de superarse y potenciar sus conocimientos y capacidades, para luego aportar en el bienestar de sus familias y el desarrollo del país”, afirmó el Gerente de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Mercantil Santa Cruz, Hernán Gonzales.

La selección de jóvenes beneficiados se realizó bajo parámetros que demuestran su excelencia estudiantil. Los becarios previamente debieron presentar su Título Universitario Superior en Gestión y Emprendimiento, contar con buenas calificaciones y experiencia laboral.

IMF Business School es una escuela de negocios internacional, que desde sus inicios ha buscado ofrecer formación académica de excelencia. La institución cuenta con diferentes programas que tienen el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. De forma permanente el IMF perfecciona cada uno de sus recursos técnicos, materiales y contenido para poder brindar a los alumnos una experiencia diferente.

“Buscamos acercar la educación a partir de los avances tecnológicos en el ideario de la integración iberoamericana”, indicó Álvaro Dantart Pitarch, Director Corporativo Internacional del IMF Business School.

El programa “Becas” de la Fundación Mercantil Santa Cruz, hasta la fecha, ha insertado a un total de 421 estudiantes, de los cuales 137 se encuentran titulados, diez de ellos pertenecen a la primera generación de jóvenes graduados que lograron realizar una Maestría en Dirección y Administración de Empresas en el IMF Business School.

Be the first to comment

Deja un comentario