diciembre 1, 2020

Siete fallecidos y 29 heridos por vuelco lateral de bus en la carretera Oruro-Potosí

El hecho ocurrió cerca de las 01.00 de este jueves en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, en inmediaciones de la comunidad Pequereque, a 10 km aproximadamente del municipio de Challapata.

La Paz (ANF).- Siete fallecidos y 29 heridos es el resultado del vuelco lateral de un bus de la empresa Trans Tupiza en la carreta Oruro Potosí, reportó la policía de Tránsito de la localidad de Challapata.

El hecho ocurrió cerca de las 01.00 de este jueves en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, en inmediaciones de la comunidad Pequereque, a 10 km aproximadamente del municipio de Challapata.

“Personal de la división accidente de Challapata nos constituimos al lugar donde se pudo observar que el vehículo protagonista se encontraba al lado izquierdo de la vía con sentido de orientación de oeste a este”, señala el informe policial.

Morales expresa condolencias a familiares de fallecidos en accidente en tramo Oruro-Potosí

La Paz (ABI).- El presidente Evo Morales expresó el jueves su pesar y sus condolencias a los familiares de las personas que murieron en un fatal accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada en la carretera que une los departamentos de Oruro y Potosí.

«Con profundo pesar, enviamos nuestras condolencias a los familiares de las personas fallecidas en el accidente de un bus que ocurrió esta madrugada cerca a Challapata, #Oruro. Hemos instruido hacer seguimiento a la atención de las decenas de heridos», escribió en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa, esta jornada, un bus de la empresa Trans Tupiza, que recorría la ruta Oruro-Potosí, protagonizó un accidente que dejó un saldo de siete muertos y 29 heridos.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 01h45. El bus salió de la vía principal y sufrió un vuelco lateral, según el reporte policial.

Por el momento, cinco de los fallecidos aún no fueron identificados, entre ellos un menor de seis meses, aproximadamente.

Be the first to comment

Deja un comentario