diciembre 3, 2020

‘La evolución del estilo’ se vivirá en el Bata Fashion Weekend 2019

Se lleva a cabo en Praga, República Checa, del 13 al 14 de abril. Se transmitirá en vivo para todo el mundo, Bata Bolivia está presente con su embajadora Anabel Angus.


Praga, la capital histórica de la República Checa, es la sede del Bata Fashion Weekend 2019. Este año, dado que la marca también celebra su 125 aniversario, el evento se lleva a cabo del 13 al 14 de abril en el Palacio Zofin.

El tema del evento de este año: “Después de los temas de ‘La esencia del estilo’ en 2017 y ‘El sonido del estilo’ en 2018, este 2019 tratará sobre ‘La evolución de Estilo’. La evolución representa a la marca Bata, porque conecta sus raíces y demuestra que las marcas con un fuerte legado y con una historia tan larga pueden ser modernas, frescas, innovadoras y dinámicas.

Los Bata Fashion Weekend, siempre presentan espectáculos de pasarela, exposiciones, grandes historias de la historia al futuro y mucho más. Es la segunda vez que Praga es la sede del evento, se espera que asistan representantes de Bata, celebridades y diseñadores de todo el mundo.

Bolivia esta presente con su embajadora Anabel Angus, diseñadora, modelo y presentadora de televisión.

Cesar Viscarra Gerente de Marketing en Bata Bolivia menciona que «El Manifiesto de Marca de Bata se trata de empoderar a las personas para que se sientan cómodas con quienes son y no se sientan presionados para ajustarse a las nociones inalcanzables de belleza. Los modelos en pasarela reflejarán y celebrarán esto”.

Exposición y museo

Bata mostrará los zapatos para hombres y mujeres de diferentes colecciones, que incluyen: la colección internacional de Italia y China, su colección Red Label actualizada, Insolia, Flexible, Light y la última colaboración de Bata Heritage Coca Cola. También se mostrará la nueva gama Mello de Bata Power.

Es el 125 aniversario de Bata, se podrá vivir una exhibición fascinante con piezas de museo. Veremos una exhibición de zapatos, con zapatos de los 125 años de historia de Bata, y habrá una recreación del taller de Tomas Bata con herramientas que el fundador de Bata y su fuerza de trabajo realmente utilizaron.

Streaming a través del mundo

Si no puede llegar a Praga, ¿por qué no verlo en vivo desde la comodidad de su hogar? El evento será transmitido en vivo en Facebook. Algunas de las tiendas insignia de Bata seleccionadas en todo el mundo también mostrarán el evento en vivo en la tienda y tendrán sus propias celebraciones.

ACERCA DE BATA

Fundada en 1894, Bata es el zapatero líder mundial por volumen. Innovadores probados, Bata produce zapatos que están a la moda mientras priorizan el confort. Bata es una empresa familiar que atiende a más de un millón de clientes al día en 5,300 tiendas y que produce localmente en 23 instalaciones de fabricación de Bata en los cinco continentes. Bata opera en casi 100 países alrededor del mundo, y con 220 millones de pares de zapatos vendidos cada año, se encuentra entre las marcas de calzado más grandes del mundo.

Be the first to comment

Deja un comentario