noviembre 27, 2020

Presentan la novela Fantasía Verum Parentes de Fernando Ariel Zárate

UNICOM – MCyT .- En la Casa del Artista, del Ministerio de Culturas y Turismo, se presentó el impreso de la novela fantasía Verum Parentes de Fernando Ariel Zárate, acerca de seres célebres considerados personajes mitológicos y de fantasía a nivel mundial.

“La generación de bienes culturales aportan a la economía del país, a la cultura como tal, cualquiera sea el género, hay que valorar el esfuerzo de los autores y en este caso de Fernando Ariel Zárate, por crear y proponer”, dijo el jefe de la Unidad de Coordinación de Consejos Departamentales de Cultura del Ministerio, Juan Carlos Cordero.

La obra se enfoca en encontrar una manera de salir de todo mal practicando lo correcto, lo justo, lo honesto, todo lo que es considerado bueno haciendo un cambio desde lo más profundo de nuestros seres, explicó el autor.

“Lo más poderoso que existe es el amor, es puro, sensible, noble, sacrificado y completamente generoso. Se expone un mundo más allá del nuestro, basado en la teoría terraplanista donde al haber una tierra plana llegaría a existir muchísimas más tierras y enormes cantidades de agua”, dijo Zárate.

Fernando Ariel Zárate Ardiles nació el 30 de agosto de 1968 en La Paz, vivió varios años en Cochabamba, estudió en el Colegio La Salle, se graduó como Ingeniero Comercial y es amante de la música clásica del fútbol y el fisicoculturismo, muy apasionado de la investigación de temas paranormales y ´conspiranoicos`.

Be the first to comment

Deja un comentario