noviembre 25, 2020

Alanoca entrega nueva infraestructura a la unidad educativa Héroes de Octubre de El Alto

El Alto .- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, entregó el jueves una nueva infraestructura a la unidad educativa Héroes de Octubre ubicada en la zona Julián Apaza, del Distrito 7 de la ciudad de El Alto.

«El Distrito 7 es una de las partes más humildes que tiene la ciudad de El Alto, donde los jóvenes y niños todavía tienen que sopesar con el polvo en lagunas calles y realmente acá en los lugares más empobrecidos el Gobierno está fortaleciendo a la educación con este moderno módulo educativo en la unidad educativa Héroes de Octubre», indicó a los periodistas.


Alanoca dijo que la nueva infraestructura cuenta con aulas, áreas administrativas, laboratorios, rampas, es decir, que «es totalmente inclusiva», para niños que tengan alguna discapacidad.

La ministra recordó que aún resta entregar ocho módulos educativos más, con las mismas características, en los distritos 1, 4, 5 y 6 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

«Estas dos últimas semanas, que se aproximan, ya entrando a mayo, concluiremos con todas las entregas como Gobierno nacional en la tercera fase que contempló 20 módulos educativos», señaló.

Anticipó que ya está en puerta una cuarta fase, «porque la idea es acabar una fase e iniciar otra, pues hay demanda y, además, la población y los estudiantes han quedado sumamente contentos por este modelo de módulo educativo», manifestó.

Be the first to comment

Deja un comentario