noviembre 26, 2020

AutoStar Integra sus servicios de Venta y Post-Venta en un Nuevo Showroom jamás visto en la ciudad de La Paz

La Paz –– Siguiendo una tendencia mundial, a partir de este viernes 3 de mayo las marcas JEEP, Dodge, RAM, Fiat y Mopar, cuyo representante es Ovando S.A., integrarán sus servicios de Venta y Post-Venta en un solo “showroom”, lo que optimizará la atención al cliente con estándares internacionales.

El establecimiento contará con espacios dedicados íntegramente a todos los usuarios de la marca y por primera vez dentro de un Showroom se realizará mantenimiento Express Lane, el cual dura aproximadamente una hora, un concepto totalmente innovador y nuevo en nuestro medio.

Asimismo, Autostar habilitará un espacio en el cual los usuarios podrán trabajar bajo el concepto de Cowork y también pensó en los niños y pondrá a disposición de los más pequeños el denominado KIDS CORNER para que puedan entretenerse mientras sus padres son atendidos por la empresa.

“De esta manera el cliente tendrá la oportunidad de entablar una relación más próxima con su concesionario”, afirmó Drago Komadina, Gerente General de AutoStar. La medida abarcará a todas las marcas de FCA: Jeep, Dodge y RAM, marcas que Ovando S.A. distribuye en Bolivia desde el año 2003 y a las que Fiat se incorporó el año pasado.

“Con base en este nuevo paradigma (la experiencia) es que estamos trabajando de manera ardua, unificando procesos y protocolos de atención, profesionalizando equipos de atención al cliente e invirtiendo en una mejor infraestructura para que el cliente tenga una grata experiencia tanto en su proceso de compra como en la Post-Venta”, aseveró Komadina.

ADECUACIONES EN LOS SHOWROOMS

AutoStar ofrecerá personal capacitado, servicio especializado, talleres modernos y adaptados a lo que el cliente exige actualmente.

RED DE CONCESIONARIOS

Actualmente Ovando S.A. cuenta con diez concesionarios: AutoLider S.R.L. (Santa Cruz), Reybal Motors (Montero), AutoStar S.R.L. (La Paz), AutoGroup S.R.L (Cochabamba), Linpor S.R.L. (Sucre), Mundo Motors S.R.L. (Tarija), Zamora Automotores (Tarija), Donnel Motors (Oruro), Beni Autmotores (Beni), y Guty Motors (Potosi) para sus marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mopar, en el segmento de vehículos pasajeros; y Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner en el de vehículos comerciales.

ACERCA DE OVANDO S.A.

Ovando S.A. fue fundada un 20 de marzo de 1945 en la ciudad de Cochabamba como Ovando & Cia. Ltda. por iniciativa del visionario emprendedor Don Antonio Ovando. En la década del 50 del siglo pasado ya era representante de marcas como Chrysler, Plymouth, Fargo y Dodge, y contaba con talleres de soporte técnico en esa ciudad.

En 1982 un cambio en las operaciones internacionales de Chrysler, convirtió a Ovando S.A. en el nuevo distribuidor de camiones Volkswagen de Brasil y en 1990 consiguió ser Distribuidor autorizado de Mitsubishi Motors de Japón. Con esta marca comienza la mayor expansión de la empresa en las principales ciudades bolivianas.

En 2002 sumó la representación de Mercedes-Benz del Grupo Daimler de Alemania y en 2005 la de Chrysler LLC para los vehículos americanos Jeep, Chrysler, Dodge y RAM.

Actualmente Ovando S.A. está entre las empresas automotrices más grandes de Bolivia y cuenta con oficinas, showrooms y talleres de servicio técnico en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Potosí, Tarija, Trinidad y Montero, marcando una fuerte presencia.

Cuenta con cinco concesionarios (AutoLider S.R.L., AutoStar S.R.L., AutoGroup S.R.L, Linpor S.R.L. y Mundo Motors S.R.L.) para sus marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge, RAM y Fiat, en el segmento de vehículos para pasajeros; y Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner en el de vehículos comerciales.

Be the first to comment

Deja un comentario