junio 13, 2021

Mi Teleférico nuevamente lleva alimentos para los damnificados por deslizamiento en Bajo Cotahuma

La Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico inició una campaña para recaudar ayuda para las familias damnificadas por el deslizamiento registrado en la zona de Bajo Cotahuma hace una semana y este martes entregó la segunda parte de lo que se recaudó en las estaciones de este transporte durante estos días.

“Esta es la segunda donación que estamos haciendo llegar, en la primera trajimos seis camionetas cargadas de todo lo que recibimos, y en esta oportunidad llegamos con tres camionetas de alimentos, medicamentos y utensilios de cocina y de limpieza”, manifestó el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, al momento de entregar la ayuda humanitaria en el campamento instalado en la cancha Fígaro de la zona de Sopocachi.

Agregó que también se entregó juguetes para los niños, los mismos que fueron donados por niños paceños y alteños que quisieron compartir lo que tienen con los afectados.

Dockweiler indicó que la ropa que llegó hasta las estaciones de Mi Teleférico se quedó en esas instalaciones porque los administradores del campamento de damnificados indicaron que en este momento no se requiere de eso, pero que estos donativos serán entregados posteriormente a quienes lo necesiten.

Aclaró que la entrega de las donaciones se la realiza a la Cruz Roja y que está es fiscalizada por la comisión de damnificados que se organizó para controlar este tema.

En ese marco, Dockweiler convocó a que la población a continuar con la colaboración, principalmente aportando víveres, pues el frío se está intensificando en estos días.

Entre los alimentos entregados están verduras, frutas, leche, jugos, pan, agua, arroz, fideo, especies, cereales y enlatados; también se entregó implementos de limpieza como jaboncillos, cepillos de dientes y papel higiénico, entre otros.

Asimismo, se entregó medicamentos entre antiácidos, jarabes, analgésicos y soluciones para el resfrío entre otros.

Be the first to comment

Deja un comentario