octubre 26, 2020

Almagro llega a Bolivia y dice que es un «placer» volver al país

La Paz .- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, llegó la madrugada del viernes al Aeropuerto Internacional de El Alto y dijo que es un «placer» volver a Bolivia.

De acuerdo con el reporte de los medios de prensa, Almagro arribó a las 03:00 y fue recibido por el embajador de Bolivia ante la OEA, José Alberto Gonzales, y la embajadora de Uruguay en el país, Marion Blanco Espino.

«Un placer estar de nuevo en Bolivia y gracias por esperar hasta esta hora», señaló en contacto con los periodistas, según cita el portal digital de El Deber.

Almagro cumplirá una «intensa» agenda esta jornada que se prevé comenzará con un desayuno con el presidente Evo Morales.

Según en canciller Diego Pary, Almagro firmará con el Gobierno un acuerdo que viabiliza la misión de observación electoral de ese organismo en las elecciones del 20 de octubre de este año, entre otras actividades previstas.

Morales da la bienvenida a Almagro quien verificará «logros» de Bolivia

La Paz.- El presidente Evo Morales dio el viernes la bienvenida al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien llegó al país a las 3 de la madrugada.

Morales destacó que Almagro visita Bolivia para verificar los logros alcanzados en materia de industrialización, reducción de la pobreza y lucha contra el narcotráfico.

«A nombre de nuestra querida #Bolivia damos la bienvenida al secretario general de la OEA, @Almagro_OEA2015, que nos visita para verificar los logros en industrialización de nuestros RRNN y lucha contra la pobreza y el narcotráfico, en democracia con dignidad y soberanía», escribió en su cuenta en Twitter.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de El Alto, Almagro fue recibido por el embajador de Bolivia ante la OEA, José Alberto Gonzales, y la embajadora de Uruguay Marion Blanco Espino.

«Un placer estar de nuevo en Bolivia y gracias por esperar hasta esta hora», señaló en contacto con los periodistas, según cita el portal digital de El Deber.

Be the first to comment

Deja un comentario