junio 13, 2021

Bolívar festeja coronación adelantada en fútbol boliviano

La Paz-. El club Bolívar festeja hoy el título de campeón del Torneo Apertura en Bolivia, alcanzado tras vencer la víspera dos goles por uno a Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (este).

El partido debió terminar antes de los 90 minutos reglamentarios por la explosión de petardos dirigidos a la cancha que afectaron al guardameta del conjunto ganador, Said Mustafá.

Los dos tantos del conjunto paceño los anotó el argentino Marcos Riquelme, a los minutos 40 y 70.

Muy contento por los goles, tenía la espina, esa de que no podía hacer goles, y se me dio los goles cuando el equipo más lo necesitaba. Una vez más me tocó hacer el gol del título, este es mi segundo título con Bolívar, recordó el ariete.

El árbitro José Jordán puso fin el encuentro a los 89 minutos, después de la explosión de los petardos lanzados desde la barra de Oriente Petrolero sobre el arco custodiado por Mustafá.

Bolívar se coronó con 54 puntos, cuando aún restan dos fechas por concluir el torneo, ya que su escolta, Nacional Potosí, perdió más temprano 0-2 frente a Sport Boys y ya no puede darle alcance en la tabla de posiciones.

Be the first to comment

Deja un comentario