junio 15, 2021

Morales se reúne con autoridades y dirigentes del trópico de Cochabamba

Lauca Ñ, BOLIVIA .- El presidente Evo Morales inició su agenda el domingo con una reunión con dirigentes y autoridades del trópico de Cochabamba, en Lauca Ñ.

Morales lleva adelante esa actividad luego que ayer, sábado, una concentración de un millón de personas le brindó su respaldo y pleno apoyo a su candidatura en las próximas elecciones del 20 de octubre, en un acto que se desarrolló en el aeropuerto de Chimoré.

Más adelante tiene previsto participar de una entrevista en el programa El Pueblo es Noticia que se difunde por medios estatales.

El mandatario mediante su cuenta en Twitter señaló que en esa reunión dio las gracias por el esfuerzo y la hospitalidad en la organización del acto en Chimoré.

«Participamos en una reunión con dirigentes y autoridades del Trópico de #Cochabamba. Debatiendo construimos #Bolivia. Les di las gracias por todo el esfuerzo y la hospitalidad en la organización del acto en Chimoré. Con la unidad del pueblo boliviano nada es imposible», escribió en esa red social.

Be the first to comment

Deja un comentario