junio 13, 2021

Suites Camino Real celebra su decimoquinto aniversario

Suite Camino Real, ubicado en la zona residencial y empresarial de Calacoto en la ciudad de La Paz, cumple 15 años de ser uno de los hoteles más prestigiosos y con una alta demanda de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Con una infraestructura cilíndrica compuesta por once pisos que se erigen en 1200 m2 y un estilo contemporáneo, Suites Camino Real no solo celebra una trayectoria de brindar excelente atención sino también la confianza y lealtad de todos sus clientes. “Nos sentimos orgullosos y muy agradecidos por cumplir un año más haciendo de la estadía de nuestros clientes una experiencia satisfactoria y placentera. Nuestra mayor recompensa es contar con su confianza” sostuvo Pamela Moreno, Sub Gerente.

Este hotel ofrece 70 habitaciones que cuentan con un sistema de aislamiento acústico en pisos, paredes, ventanas y puertas que evitan que se escuchen sonidos de adentro hacia afuera y viceversa. Asimismo, cuenta con un sistema de calefacción en cada una de las suites, lobby y piscina logrando que se mantenga una temperatura ideal.

Camino Real es un hotel que cumple con altas normas internacionales de seguridad. Cada piso tiene un sistema de hidratantes para incendios, sensores de humo, alarmas contra incendios y ventanas desahumadoras.

Asimismo, ofrece una gran variedad gastronómica en su Restaurante La Tranquera Zona Sur, donde los clientes pueden disfrutar de especialidades nacionales e internacionales, acordes a los paladares más exigentes.

Entretanto Novo Café Lounge es un espacio donde pueden relajarse y degustar una diversidad de cervezas y piqueos de la casa. Cuenta además con un Health Club, spa, sauna, gimnasio y spa especializados de relajación además de una variedad de tratamientos de belleza.

Durante estos 15 años fue acreedor de diferentes reconocimientos de desempeño, alimentos e infraestructura como: Galardón Internacional a la Excelencia, Premio Empresa Calidad de Servicio, Premio Empresarial La Paz Líder, Chuquiago de Oro, Gourmevalle y Certificado de Excelencia Trip Advisor por 5 años consecutivos, entre otros, que respaldan la calidad de servicio que ofrece el Hotel.

Toda esta experiencia y respaldo fueron valorados por personajes como el Príncipe de Asturias, La Reina Sofía de España así como artistas de la talla de Lucero, Maluma, Alejandro Saenz, Magneto y Mercurio, quienes fueron algunos de los huéspedes que eligieron Suites Camino Real para disfrutar de su estadía. “Nuestros clientes son nuestra prioridad. Estos años respaldan el esmero en nuestro servicio y atención que brindamos a cada uno de ellos” concluyó Eduardo Vega, Gerente General.

Suites Camino Real es una síntesis de experiencias de más de 15 años en hotelería y construcción que ha creado un compromiso diario con Bolivia, teniendo alrededor de 150 colaboradores, y más de 500 proveedores.

Datos:

Suites Camino Real está ubicado en la Av. Ballivián, calle 10 de Calacoto, mayores informes al teléfono 27923223.

Be the first to comment

Deja un comentario