marzo 28, 2024

Bata-Manaco ofrece variedad y calidad de productos para el doble aguinaldo

Cochabamba .- La empresa Manaco informó que puso a disposición de los beneficiarios del 15% del doble aguinaldo una oferta variada de sus principales productos para consumidores de todas las edades.

La reconocida marca de calzados ofrece una colección que incluye zapatos para adultos y niños, tipo industrial, escolares y deportivos, un abanico que, de acuerdo con ejecutivos de la compañía, reúne lo principal de su producción.

“Tenemos marcas con licencia para producir en nuestra fabrica, es decir algunos modelos son importados y otros confeccionados en fabrica”, dijo César Viscarra, Gerente de Marketing.

Viscarra explicó que los productos de Manaco pueden adquirirse en cualquiera de las tiendas que la empresa tiene en distintos puntos del país, utilizando la billetera móvil.

Hasta ahora hemos tenido el agrado de atender a un número cada vez mayor de beneficiarios del segundo aguinaldo, interesados en adquirir nuestros productos que gozan desde hace décadas de la preferencia de los bolivianos’, concluyó.

ACERCA DE MANACO
El 4 de Junio de 1940 a una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Cochabamba en la calle General Achá salió de sus líneas de producción el primer par de calzados. Al año siguiente la industria se consolida y se instala en la localidad de Quillacollo, en la misma ubicación que actualmente está funcionando.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario