junio 22, 2021

Banco Unión se vistió de gala con la exposición de arte en sus instalaciones del edificio nacional

La Paz .- La noche del jueves 30, Banco Unión abrió sus puertas para vivir una experiencia sin igual con la exposición y presentación de una muestra de arte inconformista, visual y poético de arquitectura conceptual de la artista Narda Alvarado después de su exitosa participación en la Bienal de la Habana, auspiciada por Banco Unión.

Por primera vez, Banco Unión, realizó una exposición de arte en las instalaciones del edificio Nacional, evento al que asistieron autoridades de los Ministerios de la Presidencia y Ministerio de Economía y Finanzas Públicas e invitados especiales. El Gerente General de Banco Unión, Mario Guillén fue el encargado de dar las palabras de bienvenida.

Guillén, manifestó su beneplácito de participar en actividades de orden cultural – artístico y enfatizó que Banco Unión, apoya todas las actividades culturales, deportivas y artísticas, con el fin de promover a los bolivianos que incursionan en dichos campos.

La artista (inconformista), Narda Alvarado, realizó una interesante explicación de su obra referida al amor expresado en piezas arquitectónicas que muestran de manera conceptual lo que puede significar el amor. El título de la obra, “Proyecto Arquitectura del Amor Versión 1.0” fue exhibido en el lobby de Banco Unión, donde los invitados pudieron compartir un momento cultural.

Banco unión apoyando a sus artistas bolivianos.

Be the first to comment

Deja un comentario