La delegación nacional viaja hasta Madrid en dos grupos, por una cuestión de espacio. A las 7:00 dejaron Francia Carlos Lampe, Marcelo Martins, Luis Haquin, José María Carrasco, Alejandro Chumacero y Roberto Fernández, los seis esperarán al resto de la delegación que partirá de Nantes por la tarde.
Bolivia se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento del club San Pablo para trabajar de cara al partido debut ante la Canarinha el 14 de junio en el Morimbí. La Verde cumplió con el amistoso ante Francia en Nantes (2-0). El encuentro fue importante para que Eduardo Villegas saque conclusiones y corrija errores en algunas zonas.
#Video Bolivia no pudo ganarle a Francia, pero Carlos Lampe se lució con sus sensacionales atajadas. ¡Revivilas acá!https://t.co/FlkCNiIbqO
— SportsCenter (@SC_ESPN) 3 de junio de 2019
Por lo visto en el duelo ante la campeona del mundo. La columna vertebral de la Verde la integran Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins. Las selecciones de Bolivia y Brasil integran el grupo A junto con Perú y Venezuela.
Muchas gracias por todo el apoyo! Un partido histórico que nos va a servir de mucho para llegar de la mejor manera a la Copa América.
Pd: aquí les dejo una fotito de aliento para todos los hinchas de @BocaJrsOficial pic.twitter.com/nh8VrTdSGy
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) 3 de junio de 2019
Deja un comentario