abril 15, 2021

Huawei: “Nuestro compromiso con la calidad y nuestra innovación constante nos permite alcanzar grandes resultados”

Durante el primer semestre de 2019, la comercialización de dispositivos Huawei superó las 118 millones de unidades a nivel global, lo que representa un crecimiento del 24% con relación al mismo periodo del año anterior.


La compañía multinacional Huawei obtuvo un robusto desempeño durante la primera mitad del 2019, manteniendo la línea de crecimiento sostenido en ventas.

En cuanto al negocio de consumo, los ingresos por ventas globales durante la primera mitad del año alcanzaron los CNY 220.8 mil millones ($32.08 mil millones de USD). La comercialización de dispositivos Huawei ascendió a 118 millones de unidades, presentando un crecimiento del 24% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La compañía también vio un rápido crecimiento en su comercialización de tablets, PCs, y relojes y bandas inteligentes. Huawei ha comenzado a aumentar su ecosistema de dispositivos exponencialmente para brindar experiencias cada vez más inteligentes a través de los escenarios más importantes para los consumidores. A la fecha, el ecosistema de Huawei Mobile Services ha registrado a más de 800,000 desarrolladores, además de alcanzar a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

“Estamos en Bolivia hace más de 10 años comprometidos con el desarrollo tecnológico del país. Estamos para ayudar a las personas a comunicarse mejor, poniendo a su disposición productos de gran calidad, impecable diseño y tecnología de vanguardia, con una amplia variedad de modelos para cubrir las diferentes necesidades de cada segmento de usuarios. Confiamos plenamente en un brillante futuro para la marca y seguiremos apostando por ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de servicio diferenciada”, señaló el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Con este objetivo en mente, la compañía tecnológica comenzó a reforzar su red de puntos de experiencia en el país e inauguró tres Huawei Experience Stores. El más reciente se abrió en la ciudad de Cobija, Pando.

Gracias a este enfoque de trabajo, la multinacional tecnológica logró posicionarse como la segunda marca de más ventas de smartphones en el país, con un crecimiento sostenido que no se detiene. “Este crecimiento alcanzado en todo el mundo y también en nuestro país, es el resultado de la confianza del público en nuestros dispositivos, cuya calidad es altamente reconocida y recomendada por nuestros usuarios”, indicó Oroza.

De cara al futuro, Huawei continuará enfocado en la mejora constante de productos y servicio posventa, brindando una experiencia enriquecedora para mejorar la calidad de vida de las personas con nuestro ecosistema”, señaló el gerente de marketing.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria.

Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Be the first to comment

Deja un comentario