La senadora y candidata a la vicepresidencia de Argentina por el Frente Todos, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), espera un «nuevo tiempo» para el país suramericano, pero reconoció que va a ser una etapa difícil y compleja.
«Los nuestros fueron 12 años de grandes avances. Teníamos problemas porque todos los teníamos, pero el endeudamiento y el hambre me parecen intolerable, me parece que es injusto después de tanto sacrificio», afirmó la expresidenta.
El Estado y la política, tan denostada, son los únicos instrumentos que tienen los menos favorecidos de la sociedad para que alguien los defienda y los represente. No abominen de eso, porque es su instrumento de defensa. pic.twitter.com/PXa5pk3mBu
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 21, 2019
«Yo quiero que los sectores que más se beneficiaron le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir. Esto es la etapa que viene»,indicó Fernández.
Si no hubiera una legislación laboral, la gente viviría como en la etapa de la revolución industrial, trabajaría por comida o iría presa por sus deudas. pic.twitter.com/suiPMOz23N
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 21, 2019
Deja un comentario