julio 5, 2022

La nueva Chevrolet Captiva se roba las miradas en la Expocruz

Santa Cruz de la Sierra . – Imcruz y General Motors Company realizaron la presentación oficial de la totalmente nueva Chevrolet Captiva, la SUV más vendida de la región en la última década.

El renovado modelo fue presentado en la 44 Expocruz, la muestra ferial más importante de Bolivia, donde los diferentes medios de comunicación e invitados conocieron las cualidades de la New Captiva. Este modelo ya está disponible en toda la red Imcruz a nivel nacional, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.

All New Captiva llega al país con dos alternativas, la versión LT y la versión PREMIER, ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional.

Referente a sus configuraciones, se presenta con cinco y siete asientos, además de un eficiente motor turbo de 1.5 litros que ofrece una potencia de 147 HP/5.500 RPM y una transmisión mecánica de 6 velocidades. El estilo exterior moderno de la SUV tiene forma robusta, parrilla angular, faros DRL, señalizador LED integrados, faros de proyección halógeno, sensores de proximidad, cámara de retroceso, doble escape cromado y aros de aleación bitono de 17”.

Imcruz y General Motors Company realizaron la presentación oficial de la totalmente nueva Chevrolet Captiva, la SUV más vendida de la región en la última década.

Publicada por La Época en Lunes, 23 de septiembre de 2019

En lo que a interior se refiere, posee computador a bordo con alertas y asistencias, mandos al volante, pantalla táctil de 8”, 4 airbags y asientos abatibles que ofrecen una capacidad volumétrica de hasta 1.051 litros; la versión PREMIER cuenta con botón de encendido, conectividad USB para 4 pasajeros, asiento eléctrico con ajuste de 6 posiciones, asientos traseros reclinables y deslizables.

El diseño de la Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.

“All New Captiva es un vehículo perfecto para la familia, amantes del confort y la seguridad, que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad. Contando con Imcruz como respaldo en Bolivia se asegura el éxito de este producto en el mercado nacional”, comentó Nelson Cabrera, Brand Manger de Chevrolet en Bolivia.

Por su parte, Mauricio Gotelli, Country Manager de General Motors para Bolivia, aseguró que la estrategia de la marca es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. “Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”, añadió.

El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido modelo SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006 y hasta la fecha lleva más de 65.000 unidades comercializadas.

Gotelli también mencionó que “la Chevrolet Captiva es una vagoneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.

La Chevrolet Captiva ya está disponible en un precio de feria que va desde los $us 24.500 y apunta a convertirse en el vehículo ideal para las familias jóvenes bolivianas que buscan un SUV confortable que sobresale por su diseño, seguridad y desempeño.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario