abril 19, 2024

Comienza en Bolivia XXIX Rueda Internacional de Negocios

La Paz, – La XXIX Rueda Internacional de Negocios de Bolivia comienza hoy en la ciudad de Santa Cruz, con la participación de más de mil empresarios, que intercambiarán experiencias en productos, servicios y tecnologías.
Durante tres días, los empresarios podrán establecer relaciones comerciales para descubrir, ofertar o demandar tanto productos como servicios, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, además de la posibilidad de firmar acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas, según la convocatoria del encuentro.

Esta Rueda de Negocios es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y en sus espacios se generarán posibilidades de capacitación en temáticas como tecnología, innovación, economía y financiamiento.

‘Todo está listo para el inicio de la Rueda de Negocios desde este miércoles (…), participarán más de mil empresarios que buscan relaciones comerciales mediante contactos directos, tenemos un repunte de la participación internacional’, informó a la prensa el gerente de Servicios Empresariales de la Cainco, Ricardo Reimers.

Según anunció, se espera superar los registros de versiones anteriores, que pasaron las 11 mil reuniones y generaron intenciones de negocio por más de 200 millones de dólares.

La delegación de Argentina, por ejemplo, está compuesta por cerca de 200 empresas, mientras Chile participará con 40 compañías y Paraguay con 25, entre otras de la región, agregó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario