abril 18, 2024

Morales felicita al onceno femenino de San Francisco que logró el tricampeonato

La Paz.- El presidente Evo Morales felicitó el lunes al equipo de fútbol femenino de la unidad educativa San Francisco que logró el tricampeonato en la décima versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, que se disputó del 28 de septiembre al 6 de octubre en el municipio Villa Tunari en el departamento de Cochabamba.

«Muchas felicidades al equipo de la U.E. San Francisco, de Villa Tunari, que logró el tricampeonato de fútbol femenino de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales al vencer a San Antonio de Padua, de Ivirgarzama», escribió en su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado boliviano afirmó que ese equipo femenino es el «orgullo de Cochabamba y Bolivia» en la disciplina de fútbol.

Morales expresó también sus felicitaciones a la delegación de Santa Cruz, que se coronó campeón de ese evento con 112 medallas de oro, como a los 3.114 atletas, entrenadores y padres de familia de los nueve departamentos que participaron en esa competencia.

«Felicitamos a los 3.114 atletas, entrenadores y padres de familia de los 9 departamentos que participaron en los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario. En especial, a la delegación de #SantaCruz que se coronó campeona con 112 medallas. El deporte es integración», señaló en esa red social.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario