abril 22, 2021

Banco Unión S.A. apuesta por la banca digital “Tu banco donde estés”

Tarija .- Banco Unión S.A. participa nuevamente en la Feria “Ciudad Digital Financiera”, organizada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, que en esta oportunidad se realiza en el departamento de Tarija del 11 al 13 octubre.

La entidad financiera presenta un stand que expone todos los servicios de banca digital destacando los beneficios de las plataformas y aplicaciones Uninet plus, Unimóvil plus y Unitoken; así como las facilidades de realizar transacciones financieras en línea.

Los clientes podrán, acceder a aplicaciones para realizar transferencias a cuentas propias y de otros Bancos con características de fácil procesamiento en sus operaciones financieras (aplicación QR). Asimismo, lograrán acceder a sus cuentas a través de la biometría facial, siendo Banco Unión el primer Banco en presentar este sistema que permite resguardar la seguridad del cliente con la clave singular que es el mismo rostro del usuario.

Los visitantes al stand de Banco Unión tendrán la oportunidad de acceder a toda la información y requisitos sobre créditos de vivienda, consumo, microcréditos comerciales y otros.

Para conocer más detalles de Banco Unión “Tu Banco donde estés” visita el stand en el Campo Ferial San Jacinto.

Be the first to comment

Deja un comentario