abril 20, 2021

Concluyen ejecución de 20 proyectos del fondo ‘Mi barrio, mi hogar I’ en Cochabamba

Cochabamba.- El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Pedro Carvajal, informó el lunes que se concluyó la ejecución de los 20 proyectos del fondo concursable ‘Mi barrio, mi hogar I’ aprobados el año pasado para la ciudad de Cochabamba, con una inversión de 20 millones de bolivianos.

«Hemos hecho una evaluación y tenemos 20 proyectos de la gestión anterior que ya han sido concluidos y ya han sido entregados muchos de ellos», dijo a la ABI.

Mencionó que las obras ejecutadas tuvieron relación con la instalación de alumbrados públicos, campos deportivos, áreas recreativas y sedes vecinales.

Por otro lado, Carvajal dijo que en el caso del fondo concursable ‘Mi barrio, mi hogar II’ se aprobaron 51 proyectos para la ciudad de Cochabamba que están en ejecución.

«Por supuesto, estos proyectos han sido planificados con los barrios, las organizaciones territoriales de base (…) Y eso creo que ha sido una iniciativa muy importante», sostuvo.

El dirigente recordó que el fondo concursable ‘Mi barrio, mi hogar II’ tiene también obras en ejecución en los municipios de Quillacollo y Sacaba.

«Estamos hablando de 70 millones de bolivianos que se han lanzado para la ciudad de Cochabamba y 35 millones en las provincias que son Sacaba y Quillacollo», sostuvo.

Las obras en curso o proceso de adjudicación son adoquinados, áreas recreativas, campos recreativos, sedes comunales y mercados agroambientales.

Be the first to comment

Deja un comentario