diciembre 8, 2021

Fundación para la Comunicación Alternativa Social y Educativa entrega reconocimiento a la ministra de Culturas y Turismo Wilma Alanoca

UNICOM, MCyT, .- El programa Punto de Encuentro, que se emite por radio Estudio 94.2 FM y es dirigido por la periodista Paula Maffett, a nombre de la Fundación para la Comunicación Alternativa Social y Educativa (FUCASE), otorgó una plaqueta de reconocimiento a la labor que desarrolla la ministra Wilma Alanoca en la cartera de Culturas y Turismo.

“FUCASE y todos los proyectos que llevamos adelante le hacemos entrega de este reconocimiento por el trabajo y compromiso que realiza en beneficio de la cultura y el turismo en Bolivia, de parte de nuestro director Oscar Larico, toda nuestra Fundación y medio de comunicación; esta plaqueta de reconocimiento por el trabajo que viene llevando adelante como ministra de Culturas”, expresó la conductora de Punto de Encuentro.

La periodista explicó que cada año se elige a una personalidad de la ciudad de El Alto como merecedora de este galardón, en el marco del aniversario de FUCASE, y en esta oportunidad le tocó a la ministra Alanoca, tras valorar el trabajo que realizó a la cabeza del Ministerio de Culturas y Turismo.

“Wilma Alanoca ha hecho lo que otras autoridades no han hecho, como promover la elección del plato Bandera de El Alto. (…) Aquello que no lo hicieron los alcaldes, porque era función de ellos promocionar su cultura, sus valores, lo has hecho tú a escala nacional y esas son cosas que hablan bien del trabajo y del compromiso que están llevando adelante”, dijo Maffett.

Este reconocimiento se entregó en gestiones pasadas al padre José Fuentes Cano, por la labor social que realiza en la Fundación Jesús Obrero, en la ciudad de El Alto, y también se la entregó al Comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, por la lucha contra la trata y tráfico de personas.

“Aprecio mucho esta visión de trabajo que se realiza en El Alto con el programa Punto de Encuentro y esta iniciativa; agradecer a Eduardo Larico, a toda la gente que les sigue todos los días y cree en la democracia, en esta libertad de opiniones que se destaca en el programa, y que hoy por hoy una alteña hace esta distinción a otra alteña; me lo llevo en el corazón, a sabiendas de que la gente nos aprecia de una u otra forma”, señaló Alanoca.

Punto de Encuentro se emite a través de Radio Estudio 94.2 en La Paz y El alto y del Canal Tv Mujer, vía internet. El proyecto de FUCASE integra una emisora alternativa, social y educativa que ofrece programas de información, entretenimiento, análisis periodístico, deportes y música, de lunes a domingo, bajo la dirección de Oscar Eduardo Larico.

Be the first to comment

Deja un comentario