marzo 2, 2021

Saquean e incendian sede del MAS en departamento de Bolivia

La Paz-. Un grupo de personas opositoras al gobierno de Bolivia saqueo y prendió fuego hoy al edificio de las Seis Federaciones del Trópico y de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la ciudad de Cochabamba.

Según testigos presentes en el lugar los agresores entraron de forma violenta al lugar cerca de las 21.00 horas y destrozaron una cortina metálica de un gabinete contiguo a la puerta principal.

Además, destruyeron parte de los locales de los seis niveles del edificio y quemaron varias piezas del mobiliario de las oficinas, y luego se dispersaron y se dieron a la fuga.

Minutos después efectivos de la Unidad de Bomberos ‘Nataniel Aguirre’ extinguieron el fuego desde la planta baja a través de un corredor y un auditorio.

Desde horas tempranas de la noche grupos violentos incitados por el Comité Cívico de esa urbe, salieron a la calle para manifestar su rechazo al actual gobierno de Bolivia y con el afán de sacar del poder al presidente constitucional, Evo Morales.

Be the first to comment

Deja un comentario