marzo 28, 2020

Combate Bolivia 3 será el 15 de diciembre

• La tercera versión del evento internacional de artes marciales mixtas más importante de Bolivia se realizará el domingo 15, en el salón de eventos Luna Rossa. Serán 10 peleas imperdibles.

• Suzuki, patrocinador de “Combate Bolivia”, aprovecho el lanzamiento del evento deportivo para promocionar la Nueva Vitara Turbo, modelo ícono de la marca japonesa a nivel mundial.


Santa Cruz de la Sierra.- En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de IMCRUZ Central, se lanzó oficialmente la tercera versión del evento internacional de artes marciales mixtas “Combate Bolivia”.
El evento auspiciado por la marca japonesa Suzuki, se desarrollará el domingo 15 del presente mes, en el salón de eventos Luna Rossa, ubicado en el 4to anillo de la avenida Doble Vía a La Guardia, desde las 16:00 horas.

“Serán 10 peleas imperdibles de las cuales seis son profesionales y tendrán protagonistas internacionales que se enfrentarán con los locales”, apuntó Ricardo Paredes, organizador del evento de MMA, añadiendo que se pretende ofrecer un espectáculo de primer nivel, para ello se trajo atletas de Brasil y Argentina que le darán realce al torneo.

Las peleas estelares por el cinturón serán entre el argentino Antonio ´Tony´ Gordillo y el boliviano José Daniel ´Chicho´ Medina, en 93 kilogramos, mientras que, en 70 kilogramos se enfrentarán Adriano Silva de Brasil contra Kevin ´Niño Bala´ Syler de Bolivia.

Los atletas internacionales que completan los combates profesionales en 70 kilogramos son Egon ´Blindado´ Thiago de Brasil versus Carlos ´Mandril´ Toledo de Bolivia, y el argentino Marcelo ´Chelo´ Bustos contra Leo ´Cotoca´ Rodríguez, también en 70 kilogramos. Asimismo, habrán peleas de grappling, boxeo, kick boxing y MMA amateurs de prospectos de las mejores academias de Santa Cruz.

El sábado 14, a Hrs. 16:00, se realizará el pesaje y careo oficial en las oficinas del Laboratorio IFA, un día antes de los combates como señala la norma internacional. Las entradas ya están a la venta en el Gimnasio Violencia, Av. Busch, 3er anillo, c/10, para los tres sectores. El precio en Súper Vip es de Bs. 200 (en primera fila), en Vip Bs. 120 y en General Bs. 70.

Paredes comentó que parte de lo recaudado será donado a los atletas destacados que practican deportes de contacto, para que puedan asistir a campeonatos internacionales gracias al movimiento #FirmepalosÑetes.

La conferencia de prensa fue propicia para presentar el vehículo oficial del evento, la Nueva Vitara Turbo Boosterjet de Suzuki, modelo ícono de la marca japonesa en el mundo con más de tres millones de unidades vendidas.

“En Suzuki queremos que la gente disfrute nuevas e increíbles aventuras y viva experiencias únicas a través de nuestros vehículos”, mencionó José Carlos García, gestor de la marca Suzuki en el país, al acotar que forman parte de Combate Bolivia MMA desde la primera versión.

La nueva y exclusiva tecnología de Suzuki denominada Boosterjet, llegó para darte grandes experiencias de manejo y una intensa sensación de agilidad. Gracias a su increíble motor turbo de inyección directa a gasolina, de 1.4 L y 138 caballos de fuerza, con la capacidad de incrementar la potencia del vehículo y al mismo tiempo optimizar el consumo de combustible.

A nivel estético, los principales cambios se aprecian en la parrilla delantera cromada, paragolpes delantero también con detalles cromados, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y faroles traseros led. En el interior los cambios han sido mayores y se centran en el cuadro de mandos con una pantalla LCD ahora en color de 4,2”.

“La Nueva Vitara Turbo ya está a la venta en toda la red IMCRUZ a nivel nacional con un precio de lanzamiento que va desde los $us 24.690 en la versión GLX 2WD 2020”, indicó García, al reiterar la invitación para que los amantes de las MMA asistan a Combate Bolivia y disfruten de las peleas, música en vivo a cargo del grupo Los Whiskys y, sobre todo, apoyen el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Datos de los lanzamientos
Voceros: José Carlos García, gestor marca Suzuki y Ricardo Paredes, organizador de Combate Bolivia MMA
Maestro de ceremonia: Christian Montoya
Azafata: Andrea Forfori
Evento y PR: Lola Group S.R.L.

Be the first to comment

Deja un comentario