septiembre 18, 2020

Otro escándalo: Miss Rurrenabaque viajó en avión militar, al parecer, con un ministro

LA RESISTENCIA.- Yarakoby Shiraishi, miss Rurrenabaque, utilizó avión de la Fuerza Aérea FAB-048 para viajar en medio de cuarentena a la ciudad de La Paz.

Un vehículo oficial la esperaba en hangar militar de El Alto el pasado sábado 2 de mayo.

La misma persona confirmó en sus redes sociales el vuelo express que la transportó de Rurrenabaque a la ciudad de La Paz.

Subió videos en el salón vip de espera de la FAB, antes de tomar el vuelo, durante y cuando estaba abordando vehículo oficial

Según el periodista de Gigavisión de Santa Cruz de la Sierra, Junior Arias, en ese mismo vuelo habría estado una alta autoridad de «de una Cartera de Estado», es decir un ministro.

La dama habría sido llevada del aeropuerto de El Alto a la ciudad de La Paz en un vehículo oficial.

Este el tercer caso escandaloso sobre abuso de bienes públicos del régimen de facto de Jeanine Añez. El primer en ser denunciado fue el uso de un avión militar que hizo la hija de Añez junto a su novio a una localidad del Beni, supuestamente para una actividad oficial, pero luego se conocieron fotos de una fiesta familiar.

El segundo se conoció hace 24 horas cuando también Gigavisión, mostró que en un avión militar fue transportada una diputada amiga íntima de Añez, su hijo y otros de Tarija a La Paz para celebrar un cumpleaños.

Segundo caso Taxi-Aviones: Modelo beniana viaja en un avión de la FAB durante la cuarentena

Este sábado fue el turno de la miss Rurrenabaque 2016, abordó un avión de la FAB (FAB-048), de acuerdo a la propia información que proporcionó la miss en sus RRSS, el vuelo salió de la ciudad de Rurrenabaque a la cuidad de La Paz, como acompañante de un alto funcionario del Estado.

En medio de las críticas por el viaje de la candidata por JUNTOS a primera senadora y su hijo en un vuelo de la Fuerza Aérea Boliviana, para asistir al cumpleaños de Carolina Ribero, surgen nuevas denuncias de uso indebido de bienes del Estado.

En las redes sociales de la modelo se compartieron fotografías de la sala VIP del aeropuerto de El Alto en la llegada por medio de un avión oficial, además de un vehículo oficial del Estado boliviano que logró ingresar hasta el parqueo del aeropuerto militar para recoger a la miss Rurrenabaque 2016 para trasladarla a La Paz.

¿Con quién viajaba la modelo en un avión con capacidad para 8 personas? ¿De qué dependencia es la vagoneta del estado boliviano que la recoge en La Paz?

Por su parte, Arturo Murillo ha salido a la luz pública tildando de lamentables y asquerosas, las denuncias de uso indebido de bienes del Estado, además del tráfico de influencia y trata de justificar el hecho argumentando maldad por parte de “malos periodistas”.

Be the first to comment

Deja un comentario