enero 25, 2021

Evo Morales sostiene encuentro con la líder social Milagro Sala en Argentina (+ fotos y video)

«Nosotros queremos justicia para usted, mi querido hermano Evo», le dijo Milagro Sala al expresidente boliviano.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, sostuve este domingo un encuentro con la líder social argentina, Milagro Sala, previo a su retorno a su país tras un exilio de más de un año producto de un ilegal golpe de Estado perpetrado en su contra en 2019.

Durante el encuentro, Morales recordó que lo más importante es la unidad y reivindicación de los pueblos originarios, «lo más importante es la unidad de los indígenas y trabajadores superando los problemas internos, nunca debemos claudicar en nuestra ideología», agregó.

«Mucha fuerza la hermana Milagro Sala, estamos cointigo y nunca te vamos abandonar como pueblo», dijo Morales a la líder Sala.


La líder social reconoció la labor de Evo como formador de conciencia a los hermanos bolivianos, «ustedes (le dijo a Morales) devolvieron conciencia y dignidad, el pueblo respondió con las urnas el ejemplo de ustedes para sacar a los gorilas del Gobierno», añadió Sala.

«Por esta provincia pasaron las armas, los militares y no queremos que eso quede impune. Queremos justicia para usted mi querido hermano Evo», aseveró la líder social argentina.

Asimismo, Sala enfatizó que se necesita justicia contra los victimarios que apoyaron el golpe, «queremos justicia por la cantidad de hermanos que han asesinado y atropellado. Nosotros vamos a estar al lado de ustedes porque son ejemplo», puntualizó.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Evo Morales vuelve a Bolivia: el minuto a minuto del retorno del expresidente (+ fotos y videos) | La Época- Con sentido de momento histórico

Deja un comentario