enero 25, 2021

Lamenta Evo fallecimiento de Maradona

El ex presidente boliviano Evo Morales lamentó hoy la muerte del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a la edad de 60 años, víctima de un paro cardiorespiratorio.

“Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo”, publicó Morales en su cuenta Twitter.

“Diego fue un gran defensor del fútbol en la altura y quería mucho a #Bolivia. Gran amigo de las causas justas. No solo el fútbol mundial le llora, también los pueblos del mundo”, dijo el líder boliviano.

RELACIONADO: Presidente de Bolivia lamenta muerte de Maradona

Diego Armando Maradona Lanús (30 de octubre de 1960), falleció este miércoles a la edad de 60 años, víctima de un paro cardiorespiratorio, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona

La Casa Rosada será el escenario del velatorio y donde se podrá dar el último adiós a Diego Maradona. Si bien restan confirmar precisiones, sería a partir del jueves por la mañana y se espera que asistan más de un millón de personas, según el diario Clarín.

La fuente abunda que la ceremonia será en una capilla ardiente montada en el mismo lugar donde hace diez años velaron a Néstor Kirchner. La entrada para despedir al Diez será por de Balcarce 50.

Be the first to comment

Deja un comentario