abril 17, 2021

Vicepresidente se reúne con representante de Naciones Unidad para afianzar la cultura de paz

La Paz.- El vicepresidente David Choquehuanca se reunió con el subsecretario General de las Naciones Unidas de Asuntos Políticos y Consolidación de Paz para Europa, Asia Central y las Américas, Miroslav Jenča, a fin de afianzar la cultura de paz y la unidad.

«Sostuvimos una reunión con el hermano Miroslav Jenča, Subsecretario General de las Naciones Unidas de Asuntos Políticos y Consolidación de Paz para Europa, Asia Central y las Américas. Somos de la cultura de la paz y del diálogo, ese es nuestro camino, el camino de la unidad y la hermandad», escribió el Mandatario en su cuenta de Facebook.

Choquehuanca, al momento de asumir la Vicepresidencia del Estado, planteó al país varias reflexiones con miras a buscar los equilibrios y la recuperación del estado de derecho desde la imparcialidad de la justicia y el ejercicio pleno de la democracia.

«Los bolivianos nos miramos a todos iguales y sabemos que unidos valemos más, estamos en tiempos de volver a ser Jiwasa, no soy yo, somos nosotros. Jiwasa es la muerte del egocentrismo», dijo el 8 de noviembre, tras ser posesionado.

Agregó que Bolivia vive un nuevo tiempo que debe ser «sostenido por la comunidad, los consensos, la horizontalidad, los equilibrios complementarios y el bien común».

Be the first to comment

Deja un comentario