abril 23, 2021

Fuerza progresista presentará plan económico para Ecuador

Quito-. La coalición progresista Unión por la Esperanza (UNES), que concentra más de 400 movimientos políticos y sociales de Ecuador, presentará hoy su Plan de Recuperación Económica y Empleo hacia los comicios 2021.

El programa será anunciado por el candidato presidencial Andrés Arauz en Sangolquí, ciudad cercana a esta capital.

La invitación a conocer la agenda de UNES la hizo la misma fuerza política en su cuenta en la red social Twitter.

Según asegura el binomio de la Unión, formado además por Carlos Rabascall, quien aspira a la vicepresidencia, el principal propósito de la coalición es trabajar para recuperar el futuro de todo Ecuador.

En sus recorridos por el país la dupla aseguró que para recuperar la estabilidad económica en esta nación andina es necesario implementar medidas a fin de evitar la salida de capitales del país y a mejorar la capacidad adquisitiva de la ciudadanía.

Las propuestas incluyen cambiar las relaciones laborales, diseñar un acuerdo social para la generación de riqueza y estimular la producción no petrolera.

Según varios estudios, UNES es la fuerza con mayor popularidad de cara a los sufragios generales pactados para el venidero 7 de febrero.

La organización enfrentó numerosos obstáculos hasta alcanzar la aceptación, en firme, de la inscripción de su binomio y de algunos candidatos a parlamentarios.

Be the first to comment

Deja un comentario