septiembre 27, 2021

Sube a 23 la cifra de fallecidos en el accidente de autobús en oeste de Bolivia

LA PAZ (Sputnik) — El número de muertos al desbarrancarse un autobús en el departamento de Cochabamba (oeste) se elevó a 23, dos más desde la cifra divulgada poco después del accidente ocurrido en la mañana del 6 de septiembre, informó la Policía Boliviana.

El siniestro dejó también 20 heridos, entre ellos tres niños (1, 9 y 10 años) y una adolescente de 13, informó la fuerza en su cuenta de la red social Facebook en la que divulgó la lista de fallecidos y lesionados.

Los heridos «fueron evacuados a diferentes nosocomios de Quillacollo por personal de bomberos, ambulancias de diferentes municipios y vehículos particulares», señaló la policía.

Añadió que el accidente ocurrió a la 11:35 hora local aproximadamente (15:35 GMT) en las cercanías de la localidad de Morochata cuando el conductor perdió el control del autobús y se precipitó 400 metros en el barranco.

La policía agregó que se le extrajo sangre al conductor para el examen de alcoholemia y que el caso se encuentra en proceso de investigación.

Be the first to comment

Deja un comentario